Para los que no quieren complicarse la vida con modelos de cámaras, instalaciones, configuraciones, tenemos los Kit Cámaras Vigilancia, unos Kits que vienen con todo lo necesario para montar un sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con su NVR con Disco Duro (Network Video Recorder).

Todo listo para montar, enchufar y empezar a grabar con un sencillo software e incluso algunos modelos vienen con mando a distancia para mayor facilidad.

Estos sistemas vienen, en su mayoría, con sistema para conectarlos a internet, para poder controlar por el móvil las cámaras y ver en todo momento que esta pasando.

Solo tendrás que preocuparte de donde quieres colocar cada una de las cámaras y tener suficiente cable para poder conectarlas, algo muy sencillo que puedes encontrar en nuestra sección de Accesorios

Kit Cámaras Vigilancia más vendidas

25%Bestseller No. 16 TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce

Novedades

¿Por qué comprar Kit Cámaras Vigilancia?

Porque no te complicarás en nada, todo un sistema completo para enchufar tu Kit de Cámaras de Seguridad a tu grabador y ver como empieza a funcionar en pocos minutos.

Estos sistemas contienen suelen venir con 4, 8 o incluso 16 Cámaras, según la necesidad y la superficie a cubrir, las ventaja radica en que puedes ir ampliando progresivamente, es decir, puedes empezar con 4 cámaras e ir ampliando con 4 más, siempre que el NVR permita las conexiones, es decir, si compra un Kit de Vigilancia con un NVR de 8 canales, este solo podrá instalar 8 Cámaras.

Muy utilizado en grandes superficies por su cómoda instalación y casi nula complicación.