Puede ser que las Camaras Hikvision no te suenen, pero a día de hoy es la compañía mas grande en seguridad y videovigilancia a nivel mundial. Con sede central en Hangzhou (China) y con mas de 35.000 empleados de los cuales aproximadamente 16.000 son ingenieros del departamento de I+D, donde invierten casi un 10% de los beneficios en investigación en seguridad y videovigilancia.

En Canadá y Londres también existen sedes de I+D de esta marca y su extensión por el mundo es imparable.

Ahora la compañía Hikvision estará en España para ofrecer las mejores camaras de vigilancia a todos nuestros negocios y hogares Españoles.

La calidad de los dispositivos se nota en cualquier detalle de las cámaras o DVR, pese a que pueda parecer un producto más caro que otros, es cierto que estás pagando una calidad inmejorable.

El soporte técnico y el software de videovigilancia te resultará muy sencillo, además de su facil instalación de la cámara como del sofware en el móvil.

Cámaras Hikvision más vendidas

Novedades Hikvision

¿Por qué comprar cámaras Hikvision?

Si buscas calidad sin escatimar en gastos, esta es tu cámara, es una marca sinónimo de máxima calidad y garantía, con un soporte técnico sin igual.

Destacar un producto  de esta marca seria complicado, pero los clientes suelen adquirir el Kit de Videovigilancia, ya que contiene todos los elementos necesarios para que no tengas que complicarte.

Para los que son mas osados y te gusta este mundillo de cámaras de seguridad, estamos seguros que no tendrás problemas con cualquier modelo de esta marca o de cualquier otra, pero si estas pensando en adquirir una cámara de seguridad mucho mas barata, asegúrate que te de todo lo que Hikvision te da.