Desde siempre han existido la Camara Termica o Camara Termográfica, pero con la reciente pandemia del COVID 19 que estamos viviendo se han convertido en un nuevo elemento que decidirá si nos permite o no la entrada a un lugar concreto, un congreso, un partido de fútbol, centro comercial. Las cámaras termográficas han venido para quedarse. 

Cámaras especiales capaz de detectar la temperatura de una persona u objeto en tan solo un segundo, ideal para poder detectar en masa la temperatura de varias personas.

Existen varios tipos de modelos, desde los que van en la mano con una pantalla informativa o cámaras tipo bala que se conectan a un ordenador o pantalla. 

Camara Termica barata (por menos de 100€)

KKmoon Cámara termográfica infrarroja AMG8833

KKmoon Cámara termográfica infrarroja AMG8833 IR 8 * 8 Sensor de temperatura de matriz de cámara termográfica infrarroja 7M Distancia de detección más remota con carcasa.

Esta pequeña cámara térmica de poco mas de 9 x 8 x 2 cm y 23.5 gramos de peso  es la más barata del mercado, funciona con bateria y con energía solar.

  • El módulo puede ser alimentado directamente por USB 5V para producir imágenes infrarrojas.
  • Utilice el sensor térmico infrarrojo AMG8833. La resolución es de 8 * 8, y la distancia de detección más lejana es de 7 metros.
  • Se puede aplicar para verificar productos electrónicos.
  • Portátil y compacto, de alto rendimiento, fácil de usar.
  • Hecho de material de alta calidad, práctico, fácil de operar y usar, amplio rango de aplicación, tiene una larga vida útil.
PROS
CONTRAS
  • Su precio es economico
  • Cabe en el bolsillo
  • Facil de usar
  • No valido para uso profesional
  • Resolución baja

Novedades

Cámaras Térmicas más vendidas

4%Bestseller No. 9 El sensor de temperatura de la cámara termográfica infrarroja Ladieshow AMG8833 8x8 se alimenta directamente por USB 5V 7m/23ft Distancia de detección más lejana Ángulo de visión 60 °

Novedades

¿Por qué comprar Cámaras Térmicas?

Este tipo de cámaras son muy usadas dentro de las casas, por su facilidad y limpieza a la hora de instalarlas, además, estéticamente quedan mas bonitas que una cámara de exterior por lo tanto son las más idóneas.

Su instalación no es nada complicada, si es cierto que cada modelo tiene su forma de configuración pero todas pasan por el mismo proceso, conectarla a la conexión de internet, bien sea por Wifi (las más comunes dentro del hogar o pequeños negocios) o por cable (más recomendadas para superficies grandes).

Una vez instalada en tu hogar o negocio podrás acceder a ella cuando lo desees y podrás comprobar que todo va perfectamente, y no importan si la luz está apagada, casi el 95% de las cámaras que puedes encontrar aquí poseen visión nocturna y sensor de movimientos, que empiezan a grabar si detectan movimiento en el lugar.

También existen modelos de cámaras de interior con movimiento automático, que podrás incluso mover la cámara para revisar algunos puntos, arriba o abajo, que te interesen ver en ese momento o simplemente ponerla en modo centinela, donde la cámara barrerá una zona de izquierda a derecha contínuamente.

Puedes instalar varias cámaras en la misma conexión a internet y controlar varias zonas de la casa o empresa.

¿A qué esperas para tener tus cámaras de interior a tu servicio? Forma parte de los millones de personas que ya tienen su sistema de seguridad instalado y lo mejor de todo, sin coste adicional ni mensualidades