Las Cámaras Ojo de Pez o Cámaras 360, son unas cámaras especiales que capturan el 100% de la zona sin dejar un angulo muerto, hace que lo que se esta visionando quede redondeado y cóncavo, como un Ojo de Pez (de ahí su nombre).. 

Este tipo de cámaras suelen colocarse en el techo y en el centro de la habitación para captar el 100% de ella. Según su colocación el angulo puede variar, por lo que estas cámaras son muy especificas para colocar en unos sitios en concreto para poder captar toda la panorámica.

Su aspecto suele ser como el de un detector de humos, a veces estos están integrados u ocultos en otro tipo de objetos, como puede ser una bombilla, como los últimos modelos que puedes ver a continuación.

Cámaras Ojo de Pez más vendidas

70%Bestseller No. 16 olloclip iPhone XR - Lentes para móviles, Objectivo con ojo de pez, macro y gran angular para móvil iPhone XR - Negro

Novedades

¿Por qué comprar Cámaras Ojo de Pez?

Porque se suelen usar principalmente para ahorrar en instalaciones de cámaras, por ejemplo, si quisieras capturar toda una habitación con cámaras de interior necesitarias al menos 4 cámaras, una para cada esquina de la habitación, con las cámaras ojo de pez sólo necesitarías una.

Si es cierto que su angulo visual no es tan bonito como el de una cámara estándar, puede costar al principio acostumbrarse a ver un vídeo con una Cámara 360 pero al final te acostumbras.

Estas cámaras están pensadas para colocarse en sitios cerrados, no tiene mucho sentido instalar este tipo de cámaras en el exterior, aunque se han visto casos que si se han instalado, la mejor forma de aprovecharlas es en el interior y a una distancia prudencial del techo.

La instalación no es  complicada, siguiendo las instrucciones de uso no tendrá mas problemas, por norma general, contactar la cámara a la red Wifi siguiendo las instrucciones del fabricante.

Al igual que sus cámaras hermanas, estas podrás usarla con el móvil y ver en todo momento lo que pasa, personalmente es un requisito, para nosotros, casi imprescindible para tener un sistema de seguridad.