Las camaras espia están a la orden del día, cada vez son más pequeños y con autonomía suficiente para poder realizar la grabación en una calidad impresionante.

Ocultas en gafas, botones, bolígrafos, llaveros, etc y de pequeñas dimensiones, estos modelos son sin duda los más buscados por los usuarios.

Su uso ha sido cuestionado por muchos ya que estos dispositivos invitan a grabar sin ser visto, hemos podido ver camaras espias en programas de televisión, donde la cámara está oculta en un botón, bolso, bolígrafo entre otros sitios.

Hemos recopilado los mejores gadgets espia para ti.

Camara Boligrafo

Uno de los gadgets más solicitados de todos son las camaras de boligrafo, puedes escribir cómodamente y su funcionamiento es muy sencillo, ya que para grabar tiene un pequeño botón (segun el modelo) que cuando lo pulsas grabas y si vuelves a pulsarlo se pausa la grabacion, puedes incluirle en algunos modelos tarjetas micro sd y su batería es de larga duración.

Para acceder a los vídeos conectas al ordenador por medio del cable usb que viene y descargas o visualizas de manera fácil y sencilla.

Sin duda un regalo que dejará a todos con la boca abierta

Camara Llavero

Ocultas en llaveros, especialmente simulando las llaves del coche, estas camaras están perfectamente ocultas, nadie se percatará que tiene una cámara en ese llavero y podrá realizar las grabaciones en alta calidad, existen modelos que graban a 720 y a 1080 para obtener una calidad aceptable en la grabación.

38%Bestseller No. 10 Mini Camara Espia Oculta,1080P HD Vigilancia,Portátil WiFi Cámara,Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña con Visualización Remota para Interior/Exterior

Mini Camara Espia

Muy pequeñas, casi diminutas, puedes colocarla o esconderla en cualquier rincón y tienen batería para colocarlas sin necesidad de tener ningún cable. Camaras pequeñas pero muy potentes que dejarán sorprendidos a todos.

Camaras de boton

Sin dudas las camaras mas pequeñas del mercado, con un tamaño similar a la de un botón, son por excelencia las mas usadas para grabaciones ocultas, muy usadas en la televisión.

Camaras en Gafas

Por supuesto, existen modelos de camaras en gafas, podrás sentirte como un agente especial y podras grabar sin ser visto. Existen modelos muy elegantes que podrás incluso para salir sin necesidad de grabar. Ocultas en gafas de cristal o gafas de sol.

¿Por qué comprar Camaras Espia?

Porque son camaras de tamaño diminuto, que puedes colocar en cualquier parte, son independientes y pueden grabar sin tener que tocarlas, ya que poseen, en la mayoría de los casos, sensor de movimientos.

La principal ventaja de estas camaras es que no necesitas ocultarlas ya que se esconden en objetos cotidianos como gafas de sol, llaveros, botones, etc. Sin duda te dejaran sorprendido.

Lo más importante a tener en cuenta en estas camaras son la autonomía de la batería y la calidad de grabación para que la experiencia sea completa y satisfactoria.