En pleno crecimiento de la tecnología, hemos visto como los nuevos coches incluyen ya de serie cámaras integradas tanto para aparcar como para grabar el recorrido de la carretera, pero los que tenemos coches mas antiguos no podemos disfrutar de una Cámara para el coche de serie.

Para solventar esta carencia, existen cámaras que podemos integrar sin mayor problema en nuestros coches, con el fin de conseguir tener esa tecnología sin tener que comprar otro coche nuevo, estos dispositivos son conocidos como Dash Cam o Cámaras para coche

La ventaja de instalar una cámara del coche radica en que podrás seleccionar el modelo que más te guste, con las prestaciones que necesites y sin hacer un gran desembolso.

Cámaras de Coche

Novedades

¿Por qué comprar Cámaras para coche?

Porque las cámaras para coches nos proporcionarán una seguridad extra, ya que existen modelos que pueden grabar si detecta movimiento o incluso si te dan un golpe, si la cámara esta bien colocada podría conseguir grabar la matricula del que te ha golpeado.

Ante alguna eventualidad en la carretera, la cámara proporcionaría las pruebas visuales necesarias para poder probar tu inocencia, incluso ante cualquier conductor agresivo con mala conducta no escapará a los ojos de tu cámara.

También te ayudarán a aparcar correctamente, ya que algunas cámaras cuentan con sensor de proximidad además de la visión a todo color en la mayoría de los modelos.

¿A que esperas para tener una Cámara para tu Coche?